.: :.

viernes, 2 de julio de 2010

La Sole y El Chaqueño musicalizan el Mundial

Para la cobertura del partido que jugarán Argentina y Alemania por los cuarto de final de Mundial de Sudáfrica 2010, Canal Siete invitó a varias figuras del folklore para que compartan la transmisión, interactuando a la distancia con Gustavo Kuffner, Diego Latorre y Enzo Francescolli, los periodistas y comentaristas de la transmisión del canal público.


Para la cobertura del partido que jugarán Argentina y Alemania este sábado, Canal 7 montará un móvil en Arequito, Santa Fe, donde la flamante mamá Soledad Pastorutti compartirá la previa del partido con los enviados a Sudáfrica, Gustavo Kuffner, Diego Latorre y Enzo Francescolli.


Además, desde los estudios de Canal 7, en Capital Federal, el Chaqueño Palavecino también aportará lo suyo y pondrá un poco de color a la cobertura que realizará la televisión pública.

Aunque desde el canal no lo confirmaron, no se descarta que en caso de una victoria Argentina, los músicos y algunos invitados sorpresas musicalicen los festejos.


fuente: television.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLE SOS LO MAS !!!!!!!!!!!
TE VANCAMOS A MUERTE !!!!!!!!!

MARICEL

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.