.: :.

miércoles, 28 de julio de 2010

MuPlata S2: server del juego MuOnline

Si no sabes que es MuOnline quizás estés en "ascuas" sino hacemos una rápida introducción. Y aquí vamos: se trata de un juego tipo de rol pero en la PC que se juega online con jugadores de diferentes partes del mundo. Esto es una descripción bastante básica y resumida, que aunque no lo explica por completo si nos da una rápida idea de qué se trata.


Si quieres saber más sobre este juego te recomendamos el sitio MuPlata S2, allí encontrarás un cliente de MuOnline para descargaer gratis y comenzar a jugar en línea, además de toda la info sobre el juego y muchos eventos y complementos más. Se trata de uno de los servers de MuOnline más visitados, que está en un datacenter hosteado lo que hace que esté online las 24 horas del día.


En ArgenMu además cuentan con un fotolog del juego, un blog para estar informado de todas las novedades, y un foro de MuOnline. Visitalo, y si te haces fan del juego comentanoslo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.