.: :.

miércoles, 28 de julio de 2010

Labios de Miel - Luis Miguel

Luego de tantos rumores sobre la supuesta muerte de Luis Miguel o de su grave estado de salud, finalmente El Sol de México sacará un nuevo álbum y comenzará una gira de conciertos de su nuevo material discográfico.

Labios de Miel Luis Miguel

El nuevo CD de Luis Miguel se llama "Labios de Miel" y la imagen que ilustra este post es el cover de la portada del álbum

Luismi retornará a los escenarios entre el próximo 15 y 18 de septiembre, para una serie de recitales en el Caesars Palace de Las Vegas, EEUU. Aún no se sabe las siguientes fechas, pero sí que hacia fines de noviembre se presentará en Santiago de Chile, por lo que alrededor de esa fecha realizará también recitales en otros países sudamericanos.


Labios de Miel saldrá a la venta el próximo 3 de agosto, la semana que viene, y este es un adelanto de la letra del single de difusión del disco, la canción que precisamente da título al CD: “Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento”, diría parte de su coro según la revista People.

2 comentarios:

marcela dijo...

te amoooooooooooooooooooooooo

g@briela dijo...

simplemente eres unico.....

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.