.: :.

martes, 8 de junio de 2010

Todos contra Juan 2 y la fiesta de disfraces de los famosos

El próximo jueves 10 de junio a las 23.30 horas llega un nuevo capítulo de la comedia producida por Rosstoc. Juan Perugia logrará acceder a la fiesta de disfraces más exclusiva donde estarán todos los famosos.


En este nuevo capítulo, Juan (Gastón Pauls) se enterará de que un importante productor de Hollywood está en el país, preparando su próxima película.

La única manera de interceptarlo será en la fiesta más exclusiva del medio, a la que concurrirán todos los famosos. Pero será casi imposible conseguir una entrada.

Soledad Fandiño, que fue invitada, le ofrecerá ir con ella. Juan se encontrará cara a cara con todos sus colegas: Carolina Oltra, Violeta Lo Re, Agustina Cherri, Delfina Gerez Bosco, Carlos Portaluppi, Rodrigo Rodríguez, Ricardo Bauleo y muchos más!!


¿Qué pasará en esta alocada fiesta? ¿Juan encontrará al productor de Hollywood?

Será el primer capítulo de Todos contra Juan en el que Gastón Pauls y Agustina Cherri actúan juntos (ellos estan casados en la vida real).

Enterate en el próximo capítulo de "Todos contra Juan 2", el jueves 10 de junio a las 23.30 horas por la pantalla de Telefé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.