.: :.

lunes, 7 de junio de 2010

Actores a favor del matrimonio Gay

Con Alfredo Alcón y Norma Aleandro en el primer spot, hoy lunes se presenta la campaña "El arte y la cultura le dicen SÍ a la Igualdad", donde más 40 personalidades brindarán su apoyo a la “Ley de Matrimonio entre personas del mismo sexo”.



Esta serie de cortos se verán por primera vez hoy lunes 8 de junio, a las 19 hs. en el Palacio Legislativo, en la audiencia pública que se realizará para debatir la Ley, que será tratada por el Senado el 14 de julio próximo.

La intención es que los cortos también se vean en las tandas de los diferentes canales de aire para abrir el debate a toda la población.

Dice nuestra Constitución que TODOS y TODAS somos iguales ante la ley. Pero algunos argentinos no pueden casarse con quien aman. Y los hijos de parejas del mismo sexo no tienen los mismos derechos que los de parejas heterosexuales.

Decile vos también SÍ a la Igualdad. Entrá a http://www.facebook.com/pages/Yo-estoy-a-favor-de-la-legalizacion-del-Matrimonio-Gay/203618305725 o busca mas info en www.elmismoamor.org (la ONG que impulsa esta campaña).

Este blog, desde nuestro pequeño espacio, apoyamos la iniciativa y estamos a favor de la legalización del Matrimonio Gay en Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.