.: :.

martes, 1 de junio de 2010

Muere Nino en Botineras?

En el capítulo de este martes de "Botineras", Nino (Gonzalo Valenzuela) se entera que la policía libró una orden de arresto en su contra por homicidio pero no está dispuesto a entregarse. ¿Hasta donde llegará? ¿Qué pasará con Chiqui y Marga?

Nino Botineras

El abogado va a la casa de Tato (Damián de Santo), donde se encuentra con Chiqui (Nicolás Cabré) y Marga (Isabel Macedo) quienes habían ido para arreglar asuntos contractuales del futbolista.



Nino les informa que la policía está yendo para detenerlo. Cristian pretende salir de la casa con Marga, pero Nino saca un arma y los obliga a quedarse.

"Botineras", este martes a las 22.30 hs. por Telefe.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo.que no se muera nino trabaja muy bien al igual que guisel.que no se muera por que se va a poner aburrido botineras

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.