.: :.

lunes, 31 de mayo de 2010

E!: la vida de las botineras: Mi marido es un goleador

El lunes 31 de mayo a las 23 horas, E! Entertainment Television cierra su programación del mes con un episodio especial de Historias Verdaderas: "Mi marido es un goleador". En la antesala de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, E! mostrará en un informe único y revelador cómo es la vida de las chicas que están detrás de los futbolistas más famosos.


E! Entertainment Television entrará en la vida de las esposas más envidadas del mundo. Se trata, nada menos, que de las acompañantes de los futbolistas del momento.

En este episodio de Historias Verdaderas, sabremos cómo son las chicas que acompañan a los goleadores más deseados: cuáles son sus sueños, sus tácticas de seducción, cómo es su vida cotidiana y cómo fue que consiguieron un marido futbolista.


Con salarios astronómicos, cuerpos atléticos y mucha fama, los jugadores de fútbol se han convertido en los príncipes modernos y en el sueño de millones de mujeres. Pero, a veces, las intenciones de las parejas de los futbolistas no son siempre las más románticas: en Brasil son conocidas como “maria-chuteiras” y en Argentina como “botineras”.

Estos conocidos y pintorescos personajes del mundo del fútbol están siempre atentos a los pasos de los jóvenes deportistas, buscando un gran amor o un trofeo menos digno como un embarazo o una pensión alimenticia.

Sin embargo, Historias Verdaderas "Mi marido es un goleador", también mostrará relaciones sólidas y duraderas: conoceremos a mujeres que representan el punto de equilibrio para sus esposos, en un mundo en donde el falso glamour y el oportunismo están en juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.