.: :.

lunes, 14 de junio de 2010

En “ShowMatch” también se vive el Mundial

El Turco Naim Sibara es el enviado especial del ciclo que conduce Marcelo Tinelli al Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Este lunes se podrá ver toda la cobertura especial del triunfo de nuestra selección ante Nigeria y sus repercusiones.


Además, este lunes, cuatro parejas participarán del Duelo de salsa y una de ellas deberá abandonar Bailando 2010. Además, Baila Argentina.


Duelo: Los famosos que bailan en el duelo son Andrea Ghidone, Silvina Escudero, La Mole Moli y Lorenzo Lamas (quién será reemplazado desde el lunes y hasta su regreso de los Estados Unidos por José María Listorti).

Desde el martes 15, las parejas participantes de Bailando 2010 comenzarán una nueva ronda con ritmo de Axé.

En Baila Argentina, el certamen en el que ciudades de nuestro país compiten desarrollando coreografías multitudinarias para poder cumplir un sueño solidario,  se enfrentarán La Toma (provincia de San Luis) y Colón (Entre Ríos).

Y desde Sudáfrica, El Turco Naim Sibara enviado especial de ShowMatch al Mundial 2010, con la cobertura especial del encuentro de nuestra selección y sus repercusiones, y anticipando el próximo encuentro de Argentina vs Corea del Sur, que televisarán Telefe y Canal 7 y además se podrá como todos los partidos del mundial ver online por Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.