.: :.

sábado, 12 de junio de 2010

Cuatro sentenciados en “Bailando 2010”

Este viernes 11 de junio se completó la ronda de música salsa y se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece

Los famosos sentenciados al duelo del próximo lunes son Andrea Ghidone, Silvina Escudero, La Mole Moli y Lorenzo Lamas (quién será reemplazado desde el lunes y hasta su regreso de los Estados Unidos por José María Listorti).

ShowMatch terminó la última edición de la semana con todas las parejas vistiendo la camiseta de la selección nacional, bailando y alentando al equipo, a pocas horas de su primer compromiso en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Tinelli anticipó para el lunes una cobertura especial a cargo del Turco Naim, enviado especial del programa.

Además, se definirá el duelo de salsa que dejará otra pareja fuera del certamen y, en Baila Argentina,  se enfrentarán las ciudades de La Toma, provincia de San Luis, y de Colón, Entre Ríos.

Primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.