.: :.

martes, 8 de junio de 2010

Baila Argentina: Valcheta y Lobería

En una nueva edición de "Baila Argentina", la nueva sección de ShowMatch, Valcheta le ganó a Lobería, mostrando su talento para la danza.

Mirá los videos de las dos coreografías.

Video Baila Argentina: Lobería

Video Baila Argentina: Valcheta

19 comentarios:

Nadia dijo...

Es todo un arreglo!! no puede variar tanto las coreo con respecto a la vestimenta y demás. en cada coreo pusieron clausulas con respecto a eso. Pero lo más emportante es que LOBERIA BAILO y Valcheta CAMINO!!!! A NO ponerse mal Loberia

Anónimo dijo...

Anda a llorar a la iglesia aguante valcheta !!!!!!jajajajajaj

Anónimo dijo...

Nadia, vos no sabes nada que la gente de valcheta puso todo elesfuerzo y el sacrificio para bailar, ensayando una semana 3 horas por dia, no pods decir que valcheta camino. Es verdad que la coreo de loberia tuvo algo mas de baile, pero la de valcheta fue sin duda la coreografia con mas despliegue de las vistas hasta ahora.

Anónimo dijo...

VAMOOS LOBERIAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

si es cierto que loberia bailo mas oasea fue mas prolijo pero tambien es cierto que valcheta tenia personas de todas las edades!!y cuando digo todas es todas entonces como haces para hacer bailar a 1 criatura Y a un persona de 60 años y mas al mismo ritmo que los jovenes?porque en loberia eran todos jovenes!!

Anónimo dijo...

si,es cierto que Loberia bailo más,osea,más prolijo,pero también es cierto que Valcheta tenía personas de todas las edades!!!y cuando digo todas es TODAS! entonces como haces para hacer bailar a 1 criatura y a 1 persona de 60 años y más,al mismo ritmo que los jovenes??porque en Loberia eran todos jovenes! CORRECION DE ERRORES!del anterior mens.

Anónimo dijo...

hey nadia q onda la tuya, loberia estuvo bien pero valchetA TUVCO MAS DESPLIEGUE MUJER...!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE LOBERIAAA!!!!.... LOBERENSES, SI ESCUCHAMOS LOS COMENTARIOS DE TINELLI: "PERO MIRA QUE LINDO!!""QUE LINDAS CHICAS,TENEMOS QUE TRAER DE LOOBERIA","MUUY BUENO!""FELICITACIONES LOBERIA!!"....ES ASII... SOMOS GROSOS!!!..GRACIAS GUILLE POR TODO LO Q HICISTE POR NOSOTROS, ES UNA LASTIMA Q LOS MSJ DE CLARO NO HAYAN ENTRADO, OBVIAMENTE HUBIÉSEMOS GANADO, NOSOTROS BAILAMOS!!!.. PARA ESO EL PROGRAMA DE LLAMA "BAILA ARGENTINA" Y LO DEMOSTRAMOS!!...

Anónimo dijo...

llora loberia!!!!!!!!!!lo lamento nosotros tenemos una poblacion de 5800 habitantes,somos un pueblo humilde,con mucha poblacion rural(sin señal de claro,movistar ni cualquier tecnologia)evidentemente gustamos y llegamos al corazon de muchisima gente!!!!por eso ganamos con el 69,7% de los votos!!!para nosotros éste certamen es un logro personal para cada uno de los participantes porque logramos que VALCHETA se conozca en todo el país,ésto ya es un triunfo para nosotros!AGUANTE VALCHETA VAMOS POR MAS!!!!

yonatan dijo...

pero cayensen valcheta cualquier cosa puro caminar la pelota q hicieron era mas cuadrada q redonda estuvo mejor loberia loco puso + esfuerzooooooooooo es la mejor ciudad de la prov de bs as ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE LOBERIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te comento que en Lobería bailaron mucha gente mayor, jubiladas, casadas,casados, familias enteras, no solo chicos, que se vio en la previa. Aceptamos el sueño de Valcheta.
¿Quieren la revancha??????
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY RE CONTENTA QUE GANO VALCHETA VAMOS POR MUCHO MAS BESOS A TODOS JAJAJAJA

isa dijo...

yo creo q valcheta es lo mas y hablan los de loberia porq estan resentidos!!!!! preguntelen a mirtha legrand cual fue el mejor baile...........!!!!! aguante valcheta y toda su gente

Anónimo dijo...

Saben cuál es el problema, que la gente de Buenos Aires no se banca que la gente del interior alguna vez sea reconocida y si basta con ver la diferencia, 18000 habitantes contra 5800, obviamnete que lo de valcheta pego más.
Loberienses.... el sur y el interios del país tambien existen y tambien son argentinos, no solo es buenos aires....
Felicitaciones para mi gente de Valcheta..

Anónimo dijo...

GENIAL EL DESPLIEGUE DE VALCHETA!!

Anónimo dijo...

vamos por mas valcheta!!!!aguante mi pueblo querido!!!!!!!!!!!

ANÓNIMO"" dijo...

todos los comentarios son una mierda!!!.. todos van a dicutir porque uno dio un pasito más que el otro, o que se me movio para arriba cuando tenía q ir para el costado.. esas son todas huevadas!!!.. no piensen en eso, deben pensar en lo bueno que es poder participar de un concuro solidario y que es para divertirse!!!!!!!
además que se creen??..el sur tambien existe y todos somos argentinos, no solo buenos aires..(solo aclaraba)
Felicitaciones para mi gente de Valcheta y para todos aquellos de Lobería o de donde mierda sean.. doy felicitaciones a todos,, porq todos pusieron mucho esfuerzo... Besos a todos! chau... ANÓNIMO""

Anónimo dijo...

aguante valcheta.jimena cayumil

Anónimo dijo...

bailaron re mal los valchetenses

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.