.: :.

sábado, 15 de mayo de 2010

Zaira Nara en Bailando 2010

La última ronda de reggaetón en Bailando por un Sueño 2010 se inició presentando a Zaira Nara, que contó con el apoyo anímico de sus padres en el estudio y reveló las ganas que tenía de volver al país para participar del certamen.


Recordemos que la modelo y conductora argentina permanecía en España junto al futbolista uruguayo Diego Forlán, donde condujo un programa en televisión. “Quería estar acá; el público argentino, tu familia y tus amigos son cosas que no se pueden comprar con euros”, aseguró.



Luego del reggaetón, llegó la opinión de los jurados.

Graciela Alfano, (7): “Zaira, uno de tus fuertes es la dulzura, pero hay que buscar dentro de la coreografía una perfección en los movimientos”, aconsejó.

Ricardo Fort (8), también elogió la belleza de Zaira y le recomendó “cuidar un poco el movimiento de las manos”.

Aníbal Pachano coincidió en lo de las manos y pidió controlar la energía de Nara. “Vamos a apostar por ellos”, dijo antes de mostrar su calificación (4).

Reina Reech (7) destacó “la actitud” de Zaira. “Tenés un bailarín como Lucas (Heredia) que tiene una energía tremenda. Hay que equiparar energías”, opinó.

A Carmen Barbieri (con el voto secreto que posteriormente sería de 7) no le gustó la coreo pero “me gusta esta pareja”, dijo.

Total: 33 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.