.: :.

sábado, 15 de mayo de 2010

Luis Miguel en coma irreversible

Los rumores, trascendidos y noticias vienen circulando desde hace varias semanas, sin que ninguna fuente oficial confirmase ni desmintiese ninguna. Las últimas noticias señalan que Luis Miguel se debate entre la vida y la muerte, y el cantante estaría en coma irreversible.


La falta de informaciones oficiales ha llevado a que la expansión de la noticia se acreciente, más aun tras la hospitalización del cantante hace un par de semanas, que fue tratada con estricto silencio y reserva por parte de su entorno, lo que condujo a todo tipo de especulaciones.


Algunas de las versiones hablaban de una cirugía estética, mientras otras señalaban que la misma habría derivado en severas complicaciones en la salud del mexicano.

Y aunque se dijo que había abandonado la clínica y estaría mejor, hasta el momento ni siquiera esa información es dada por fidedigna.

Hoy ante una supuesta confirmación de esta primera versión, se genera aun más inquietud y nerviosismo, ya que algunos aseguran que Luis Miguel está en coma farmacológico y es alimentado vía suero porque no puede comer.

Ante esta última información, varios comienzan a ver en el intérprete de “Será que no me amas” el fantasma de Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009 a los 50 años, cuando preparaba su retorno a los escenarios con una espectacular serie de presentaciones en Londres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.