.: :.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Vuelve Mirtha - Graciela Pal a Botineras

Hace pocas semanas se informó que la actriz Graciela Pal estaba re caliente con los libretistas y la producción de la ficción de Telefe “Botineras”. Se dijo que no le cayó nada bien la decisión de sacar su personaje repentinamente.


Recordemos que su personaje falleció hace unos días, luego de inculparse por la muerte de Giselle, personificado por Florencia Peña.



Sin embargo, según informa el sitio Primiciasya.com, la actriz regresará a la pantalla chica con su mismo personaje. Si bien está muerta, la realidad indica que lo hará en forma de recuerdo.

Tal como sucedió en infinidades de ficciones, Pal volverá para formar parte del pasado de Tato, Damián De Santo.

Comenzará a grabar durante las próximas semanas, lo que marca a las claras que la relación con Underground y Telefe sigue intacta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.