.: :.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Videos: Ricardo Fort vs La Mole Moli

Sabemos que es difícil ver en Youtube videos de ShowMatch... por lo general suelen estar sólo unas horas disponibles y luego son "eliminados". No obstante, en los anteriores post, y en éste, hemos publicado algunos videos del debut de ShowMatch 2010 y del comienzo de Bailando por un Sueño 2010, que sí podemos encontrarlos en la red social de videos de Google.

En otra red social de videos que podemos encontrar muchos vídeos de famosos y en especial de los programas de Tinelli es DailyMotion, donde encontramos este video de la performance de La Mole Moli bailando reggaeton en Bailando 2010.

El boxeador bailó el reggaetón "Hasta abajo, papi!", por el que obtuvo 26 puntos y hasta se ganó la felicitación de Ricardo Fort. El sueño es ayudar al merendero de Teresa Lazo.


Grande La Mole!

En Youtube podemos sí ver el momento de la primer pelea de ShowMatch de este año, entre Ricardo Fort y La Mole Moli. Recordemos que el Rey del Chocolate trató de "mozo" al boxeador.

"La Mole" vs Fort, la primera pelea del certamen: el boxeador y el jurado se sacaron chispas y se trataron de mentirosos mutuamente, antes de la performance del participante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.