.: :.

viernes, 14 de mayo de 2010

Valerio Pino: el novio de Ricky Martin?

Luego de que el cantante Ricky Martin saliera del closet en marzo pasado y reconociera su homosexualidad, mucho se ha rumoreado sobre quién es su novio.


Entre muchos nombres de hombres que han circulado uno de los que más fuerte suena es el del modelo italiano Valerio Pino.

¿Será Valerio Pino el novio de Ricky Martin?

Aquí un video con una sesión de fotos del sexy modelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECEN LOS DOS MUY SEXIS Y ESTAN MUY BUENOS , OJALA TUVIERA UN HOMBRE DE ESOS A MI LADO

Anónimo dijo...

justo lo ke se merece Ricky por ser tan noble,ojalá ke el modelo lo cuide y valore como se merece Ricky

Anónimo dijo...

Ricky te adoro y tienes buen gusto para las parejas se lo que se siente y vive la vida

Anónimo dijo...

SUCIO Y PUERCOS

Anónimo dijo...

nose yo siento ke me ropieron el corazon por ser un sex simbol ya no para las mujeres deja deserlo! yo respeto su homosexualidad pero q no se le olvide ke tambien tiene fans de todo genero y no por el echo de quiso salir del closet le da derecho a dar divulgando en sus conciertos, porq de su publico vive! ke tome ejemplo de elthon john ke es un caballero y no por eso lo anda dibulgando en sus conciertos todos lo keremos como a Ricky Martin!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.