.: :.

viernes, 14 de mayo de 2010

Ricardo Fort no viaja al Mundial de Sudáfrica

Si bien en un primer momento la producción de ShowMatch había decidido que Ricardo Fort viaje a Sudáfrica para cubrir el Mundial 2010 haciendo notas de color (previas a los partidos y la noche, entre otras cosas), ahora tomó la decisión contraria y ya tiene su reemplazante.


Los productores de ShowMatch confirmaron que Ricardo Fort no viajará a Sudáfrica y su lugar lo tomará Mariano Iúdica, quien también hará notas para Este es el show.

De esta forma Fort será jurado de Bailando 2010 durante todo el certamen y estará algunos lunes en ShowMatch haciendo musicales.


Aunque no se especificó si fue decisión de Ideas del Sur o del propio Rey del Chocolate su no viaje al continente negro.

Quien también viajará a Sudáfrica junto a Iudica, es Naim "El turco" Sibara (esposo de Emilia Attias), quién será el encargado de cubrir la parte deportiva, específicamente los partidos del Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.