.: :.

jueves, 6 de mayo de 2010

Todos contra Juan 2: Perugia hace teatro

Hoy llega el cuarto capítulo de Todos contra Juan 2. En este nuevo episodio, Juan Perugia intentará montar su propio unipersonal, pero en el camino se encontrará con Gabriel "El Puma" Goity quien propondrá, a la productora "Perugia Producciones Perugia", un nuevo proyecto: una obra de teatro.


Juan (Gastón Pauls) entenderá que la clave para triunfar en el medio está en lograr que lo vean como un actor con "peso de protagonista". Por lo que comienza con su plan para montar su propio unipersonal y así establecerse como un verdadero showman. Pero la sorpresiva aparición de Gabriel "El Puma" Goity cambiará el transcurso de las cosas.


La "pieza artística", según la llama su autor -el Puma Goity-, será una versión muy particular y libre de la tan famosa "Romeo y Julieta", pero será al momento de interpretarla que Juan (Gastón Pauls) se sentirá raro e incómodo. Y comenzará a notar la deseperación de Gabriel por ser absoluto protagonista en todo!, ante lo que no le quedará más que adaptarse a las circunstancias en su nuevo rol de productor.

Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a lidiar con algo que no tenía previsto cuando Ulises (Ezequiel Campa), ahora editor de "Luz Verde", eliga una foto que ella tomo para que sea la nueva tapa de la revista.

Capítulo imperdible!! con la participación exclusiva de Gabriel "El Puma" Goity, a las 23:30 hs por Telefe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.