.: :.

jueves, 6 de mayo de 2010

Nubebeta.com Videos de Youtube

¿Quieres ver los mejores videos videos youtube? Entonces te invitamos a visitar el sitio web Nubebeta.com


En Nube Beta encontraremos muchos videos organizados en categorías como: Videos Asombrosos, Chistosos, Científicos, de Animales, de Chicas Sexys, de Comida, de Deportes, de Farándula o Musicales, por mencionar algunos temáticas de los videos que podemos encontrar en el sitio...

En la sección de "Farándula" (que es lo que nos interesa aquí!), encontraremos noticias en videos de youtube del mundo del espectáculo de Chile... noticias que algunas en este blog solemos mencionar eventualmente...

Como las noticias sobre muchas vedettes argentinas que cruzan la cordillera para actuar en la TV chilena, y también al revés, ya que desde esta semana en el Bailando 2010 de ShowMatch, Chile tiene un representante de lujo: el propio hermano del presidente chileno, que participará del certamen de baile con un sueño solidario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.