.: :.

viernes, 28 de mayo de 2010

Se accidentaron Matías Alé y Silvina Escudero

Otro famoso volvió a ser el protagonista de un accidente de tránsito. Y esta vez son dos. En la madrugada de este viernes, Matías Alé y Silvina Escudero fueron hospitalizados luego de que el taxi donde se trasladaban chocó contra una camioneta.


El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en Avenida del Libertador y Deheza, en el barrio porteño de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aunque otras fuentes dicen que fue en el barrio de Nuñez.



Las primeras informaciones sostienen que Alé se encuentra fuera de peligro y sin lesiones graves. Sólo ha recibido fuertes golpes en la columna cervical por lo cual debieron colocarle un collar ortopédico.

Luego del choque, Matías y Escudero fueron llevados inmediatamente al Hospital Pirovano y luego fueron trasladados al Instituto del Diagnóstico donde les realizaron una serie de estudios.

El actor de “Fantástica” y bailarín de ShowMatch y Bailando 2010 se encuentra fuera de peligro. Al igual que su ¿pareja?, la vedette participante de Bailando por un Sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.