.: :.

viernes, 28 de mayo de 2010

Botineras: muere un protagonista

La próxima semana la serie de Sebastián Ortega, Botineras, sorprenderá con la inesperada muerte de uno de sus protagonistas.


No se sabe específicamente cuál de los personajes centrales de Botineras será el que morirá... ni tampoco la forma en que morirá (con la nueva modalidad de la producción de no entregar los libros completos para que no se filtre la información, y sólo lo sepan el director y los actores involucrados al momento de grabar). Pero desde la semana próxima la trama de Botineras tomará otro giro inesperado al morir uno de los personajes centrales, según publica LaUbfal.com




¿Será Tato (Damian De Santo)? Marga (Isabel Macedo)? Nino (Valenzuela)? Sofía (Laura Novoa)? Salgado (Pablo Rago)? Arregui (Roberto Carnaghi)? Lalo (Castaño)? Mercedes (Leonora Balcarce)? El Flaco Rivero? La esposa del Flaco Rivero? hmmmm....

Se vienen momentos de gran tensión para la novela policial de Telefe, que comenzó siendo una comedia al estilo Los Exitosos Pells, y se fue transformando en un policial dramático de suspenso, y cada vez más suspenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.