.: :.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Muere Nina en Malparida

Luego de permanecer colgada del vacío y de que Renata (Viale) finalmente le soltara la mano, Nina (Viggiano) queda agonizante y es trasladada de urgencia a un hospital.


Hasta allí se dirigen Lautaro (Heredia) y Lorenzo (Taibo) quienes, desesperados, no se despegan de su lado. Con su último aliento, Nina quiere denunciar a Renata. Pero antes de poder hacerlo, muere.

Renata, ya convertida en una asesina, mira la escena escondida y respira aliviada. Su accionar ha sido perfecto y su plan de venganza contra Uribe se mantiene intacto. Lo que ella desconoce es que en el lugar de los hechos hay un indicio que la involucra en el caso.


Un detalle que al detective contratado por Nina no se le pasó por alto. No estará exenta, entonces, de ser sometida a investigación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.