.: :.

jueves, 20 de mayo de 2010

Botineras seguirá hasta finales de julio

Las autoridades de Telefe confirmó a las productoras Underground y Endemol la continuidad de “Botineras”, más allá de los 120 capítulos iniciales. En un principio el final estaba previsto  para el comienzo del Mundial de futbol de Sudáfrica 2010.


Pero debido al éxito de la tira, las autoridades de la emisora de San Cristóbal decidieron continuar con la ficción hasta llegar a los 150 episodios y así finalizar los últimos días de julio.



Esto traerá aparejado mas intriga en esta novela policial que cautiva al póblico cada noche y que protagonizan Romina Gaetani y Nicolás Cabré, junto a un gran elenco; en donde el viraje hacia el suspenso y una historia de amor gay provocaron una gran adhesión de la audiencia que no se había dado en los primeros tiempos de emisión de la ficción, pero que los productores y los autores (con Guillermo Salmeron a la cabeza) supieron revertir transformándola en uno de los grandes éxitos de la televisión argentina del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.