.: :.

martes, 4 de mayo de 2010

Los 5 del jurado de Bailando 2010

Esta noche comienza Bailando 2010 y además de los 28 famosos que convocó Tinelli para esta nueva edición del certamen de baile de ShowMatch, uno de los principales ingredientes del "show" son los miembros del jurado.


Por primera vez habrá 5 jurados: 2 varones y 3 mujeres. Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech, Graciela Alfano y Carmen Barbieri.

Aunque ese no será el orden de votación... Sino que...



La primera encargada de calificar a los participantes y soñadores, será Graciela Alfano. En segundo lugar, se encuentra el polémico Ricardo Fort y más tarde Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Reina Reech, la última en votar.

¿Por qué se estableció de esa manera el orden de votación de los notables del jurado? ¿Significa algo que Fort vote segundo? Está claro que los que más saben de música, baile, y puesta en escena votarán al final, después de los mediáticos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.