.: :.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Comenzó Bailando 2010: la primer noche

Este martes comenzó en ShowMatch 2010 el certamen más picante: Bailando por un Sueño Tinelli presentó a los cinco jurados y bailaron Luciana Salazar, la Mole Moli- que dio un show espectacular y se peleó con Fort-, Sarah Jones y Virginia Gallardo. El pico de rating más alto fue a las 23:52 hs: 34.7 puntos de rating.

Resumen de la primer noche de Bailando por un Sueño 2010


Apenas arrancó el programa, Marcelo presentó a los jurados. El primero en ingresar fue Graciela Alfano, que de entrada atacó a Pachano: "Esa materia me la llevé a marzo".

Mientras tanto, el segundo fue Ricardo Fort y luego Aníbal Pachano, que lució nuevo look, una especie de capa roja y una faja haciendo juego. Además ningunéo a Grace: "Es sólo mi compañera de trabajo".

Reina Reech, que coqueteó con Marce, fue la cuarta en ingresar y por último entró Carmen Barbieri. ¿A quién atacó? A Ricky: "A él le encanta pelear".

La primera en bailar, que así inauguró el Bailando 2010 fue Luciana Salazar, que no quiso confirmar su romance con Gonzalo Higuaín, abrió el certamen junto a su pareja. Con una buena performance, Luli Pop sumó puntos 30 puntos. Eso sí, Carmen tenía que dar el voto secreto pero hizo el primer blooper de la noche y del año: se olvió que era el "último jurado" (el lugar que antes supo ocupar Gerardo Sofovich) y mostró su puntaje: 7 puntos.

A todo esto, el rating marcó un pico 32.9 a las 23:08.

Luego, hizo su presentación en el certamen la Mole Moli, un personaje que se las trae. Apenas ingresó, el boxeador, con su particular estilo, contó varias anécdotas mientras Marce y compañía se mataron de risa.
También hubo tiempo para que el concursante se cruzara feo con Ricaro Fort, luego de que éste se lo confundiera con un mozo en plena sesión de fotos del concurso.

Pero en la pista, el boxeador la rompió y se llevó la ovación del público. ¡Y Ricky le puso un 10! "Fue espectacular", dijo el millonario (¿tendrá culpa?).

En total, la Mole sumó 26 unidades.

La tercera concursante de fue la abuela inglesa Sarah Jones, la bailarina de 75 años que deslumbró a todos con su reggaetón. ¡Impresionante! El jurado le hizo una gran devolución y la señora sumó 29 unidades.

El rating, mientras bailaba Sarah, no paró de subir. El pico fue de 34.7 a las 23:52.

Los números siguieron bien arriba y a las 23:59 llegó a 34.5 puntos.

Por último, Virginia Gallardo hizo de las suyas en la pista con el reggaeton y sumó 33  puntos. A todo esto, Fort fue bastante crítico con su pareja y le puso apenas un 8. Aunque fue la mejor de la noche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.