.: :.

domingo, 2 de mayo de 2010

Escandalo en Botineras

La actriz Graciela Pal (Mirta) está re caliente con los libretistas y la producción de la ficción de Telefé. Al parecer no le cayó nada bien la decisión de sacar su personaje repentinamente. Encima, se niega a filmar algunas escenas más para justificar su sueldo....¡Uh!


Graciela Pal, actriz de Botineras, está que trina con la producción de la ficción de Telefé. ¿Qué pasó? Su personaje falleció hace unos días y aquella decisión no le cayó para nada bien a la artista.



Tan enojada está Graciela que se negaría a grabar unas escenas extras que la producción le está pidiendo para poder cobrar su sueldo hasta fines de junio.

La Pal, a puro insulto, le habría cortado el teléfono a los productores que la contactaron para tratar de convencerla. ¿Habrá algún lío más de fondo? Mmm…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.