Britney Spears tenía pensado que sea el corte de difusión de su disco "Black Out", lanzado en medio de sus esporádicas internaciones en diferentes centros de rehabilitación.
Después del anuncio del nacimiento de su segundo hijo, Jayden James, y de su separación definitiva de Kevin Federline, la cantante escribió un tema en donde relataría detalles íntimos de su relación con el padre de sus hijos.
“Ya no soy la señorita buena. No juego en casa. No soy la misma chica. Nunca sacudiste mi mundo. Me usaste y trataste de abusar de mí. Formaste una vida de fantasía, ahora es el turno de volver a la realidad”, escribía una dolida Britney Spears en su hasta ahora inédito tema “Dramatic”, con aires tangueros.
Chocaron dos colectivos en la rotonda de Ruta 14 y Ruta 4
-
Un accidente de tránsito se registró este jueves por la noche en la rotonda
que une la Ruta Nacional 14 con la Ruta Provincial 4, donde dos colectivos
prot...
Hace 3 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!