.: :.

martes, 20 de abril de 2010

Graciela Alfano jurado de Bailando 2010

Reina Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Graciela Alfano. Esos son los  cuatro nombres que integrarán el jurado de “Bailando 2010”.


En las últimas horas se terminó de definir la incorporación de la Alfano al certamen de canto y baile que conduce Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que luego de varias reuniones, la producción de "ShowMatch" comandada por Federico Hoppe y el Chato Prada logró cerrar la incorporación de la Alfano para que lo será el nuevo Bailando.



El año pasado, la figura de Graciela fue una de las más polémicas del certamen por sus continuos cruces con Aníbal Pachano, Matías Alé y Sivina Escudero.

Además, la producción de “ShowMatch” no descarta la posibilidad de sumar a Ricardo Fort como quinto jurado.

En estos momentos, se está evaluando la posibilidad de contar con el protagonista de “Fortuna” como el último integrante de la mesa juzgadora. Se arma el baile...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.