.: :.

miércoles, 21 de abril de 2010

Rocío Marengo, chica Playboy

Este miércoles 21 de abril se realizó la sesión de fotos con la cual Rocío Marengo demostró que supero sus miedos a mostrarse desnuda en una de las revistas para hombres más importantes a nivel mundial, Playboy.


La actriz y vedette contó que tiene muchas ganas de conocer a Hugh Hefner, el fundador de Playboy. “Es un tipo bárbaro, una persona muy cariñosa e inteligente. Me parece divino todo lo que ha hecho por las mujeres”.


Rocío Marengo aseguró que no tiene novio pero que le gustaría mucho tener una pareja. “Me encantaría, hace mucho que estoy solita. No ha aparecido ningún hombre que cumpla mis expectativas”.

A pesar de no haber conocido a su hombre ideal, la vedette ya sabe qué clase de novio quiere. “Que se la juegue toda por mí, que sea sexy y que me apoye en todo lo que hago”, concluyó.

Las fotos de Rocío Marengo saldrán en el próximo número de la revista Playboy, del mes de mayo 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.