.: :.

miércoles, 21 de abril de 2010

Los conductores del Martín Fierro 2009

Nada está definido, siguen los nombres en danza... Primero se había elegido a Guillermo Andino como conductor de la entrega de los premios Martín Fierro de este año. Y se mencionó la posibilidad de que Mirtha Legrand sea la figura femenina. Pero se desestimó rápido. Se barajó el nombre de que la nieta de la diva de los almuerzos, Juana Viale, sea la conductora del evento.


Pero ella no estaría interesada en conducir la entrega de premios.

Entonces se pensó en Natalia Oreiro, y la actriz y cantante se mostró interesada. Entonces se decidió cambiar al conductor masculino, para que "encaje" con el look de la uruguaya, y además aprovechando el buen rating que está teniendo "Un Mundo Perfecto". Entonces, junto a la Oreiro estaría Roberto Pettinato, que habría aceptado. Pero como la entrega de premios se hará el domingo 2 de mayo, por compromisos asumidos previamente Oreiro no podrá ser la conductora. Entonces se salió a buscar otra conductora.

Como hay poco tiempo para definir, se decantó por Karina Mazocco, la conductora de "Mañaneras", el programa que va a la tarde por América. Y se decidió cambiar el conductor masculino por alguien que pueda hacer buena pareja en la conducción con ella, ya que el perfil de Petti no "encajaría".



Entonces se mencionó el nombre del también conductor del mismo canal que transmitirá el evento, América. Otro conductor de otro ciclo en ascenso de rating: Alejandro Fantino.

¿Será Alejandro Fantino y Karina Mazocco la pareja que finalmente conduzca el show de entrega de los premios Martín Fierro 2009?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.