.: :.

lunes, 19 de abril de 2010

Nazarena Vélez llegó a Buenos Aires envuelta en un mar de lágrimas

Esta madrugada, minutos después de las 00.00, Nazarena Vélez regresó a Buenos Aires proveniente de Trelew, en un vuelo de la compañía Austral.


La vedette estaba muy triste y envuelta en un mar de lágrimas. Nazarena no quiso hablar con la prensa y sólo aseguró que su embarazo está bien.

Vélez estaba acompañada de su hija Barbarita y de su pareja, Fabián Rodríguez.


Recordemos que el 9 de abril último, Jazmín Vélez (21), la hermana menor de la vedette, falleció luego de protagonizar un terrible accidente automovilístico.

El mismo se produjo a las 5.30 de la mañana de ese viernes fatídico. La hermana de Nazarena iba en el asiento trasero del Renault Sandero color negro que impactó contra el guardarrail, presuntamente, tras distraerse el conductor del vehículo con otro accidente que había ocurrido poco antes en la misma zona.
Jazmín fue despedida por luneta trasera. En el auto iban cinco personas, y los demás ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.