.: :.

lunes, 19 de abril de 2010

Botineras: Agustina Córdova cerca de Tomás Fonzi

Ella era la novia de Lalo (Ezequiel Castaño) en la ficción de “Botineras” hasta que su personaje sufrió una violación, la pareja se distanció y quedó en espera.


Ahora la Candy que interpreta Agustina Córdoba volverá a cobrar protagonismo cuando se acerque a Anguila (Tomás Fonzi) en la continuidad de una trama que no termina de sorprender.



Ya adelantamos que “Botineras” podría seguir en la pantalla de Telefe hasta el mes de setiembre, si los números ante “Showmatch” los siguen acompañando y si ON TV no llega a armar otro producto antes para poner al aire; con lo cual habrá nuevas historias para darle nuevas aristas a la historia más vista de la tele.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.