.: :.

viernes, 16 de abril de 2010

Juegos gratis de Ben 10 y Mario bros.

Si estás buscando juegos gratis para jugar online, hay un sitio web en el que encontrarás muchos juegos, para todos los gustos. Se trata del sitio LosJuegosCartoon.com que -por ejemplo- tiene una sección especial de mini juegos y también clásicos de clásicos, esos juegos que siempre vamos a querer jugar, como lo son los juegos de Mario Bros, el fontanero ítalo-americano que revolucionó el mundo de los videogames a mediados de la década del '80 el siglo pasado.


Además encontraremos juegos de los principales personajes de la televisión del momento, como juegos de Ben 10, de Bob Esponja, de Los Padrinos Mágicos, de Pucca, Bakugan, entre otros personajes favoritos de los pequeños.

Si nos deslizamos hasta el footer de la web, podemos acceder a las distintas categorías de juegos que nos ofrece el sitio, como son Juegos de carreras, Juegos de Vestir, de Cocina, de Peleas, de Estrategia, entre muchas otras secciones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por los juegos!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.