.: :.

viernes, 16 de abril de 2010

Denuncian por plagio a Todos contra Juan

Anoche, Gastón Pauls debutó con una muy buena medición de rating con la segunda temporada de Todos contra Juan”.

Pero no todo es felicidad para el actor, ya que la productora Che Contenidos le iniciará acciones legales por plagio, ya que según sostienen la idea del ciclo era de ellos. Sigue creciendo la ola de denuncias por plagio luego de que Cris Morena le ganara el juicio a Florencia Bertotti por el plagio de Niní a  Floricienta.


El comunicado de prensa textual de Che Contenidos, donde denuncian el robo de ideas:


Esta semana la productora tomó la decisión de iniciar las acciones legales correspondientes por plagio, ante la productora Rostoc de Gastón Pauls y Alejandro Suaya.
Los autores habrían entregado los guiones y el trailer de una ficción a Rostoc, quién a corto plazo llevo adelante el programa “Todos Contra Juan”.
El Dr. Juan Manuel Dragani, será el representante legal de la productora CHE Contenidos, Era- C producciones y de los autores del guión plagiado.
Che Contenidos decide iniciar las acciones judiciales, porque en las etapas de mediaciones extra judiciales no se llegó a ningún acuerdo conveniente para las partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.