.: :.

miércoles, 21 de abril de 2010

El primer capítulo de Malparida

La nueva ficción de Polka, Malparida debutó en El Trece en la noche de este martes, con un excelente nivel de audiencia y ganándole a Telefé. Hace muchas semanas que El Trece no conseguía tener el programa más visto del día, y con el nuevo culebrón protagonizado por Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo logró la punta del podio de nuevo.


Con un promedio que superó los 21 puntos y con picos de 25.8 puntos de rating, Malparida le ganó a “Justo a tiempo” en Telefe, que promedió 18 puntos, aunque en los primeros cuartos de hora, en el minuto a minuto le ganaba el programa de entretenimiento conducido por Julián Weich.

“Malparida” es lo que se esperaba y más. Un culebrón con todas las de la ley: la “vengadora” dispuesta a todo en cuerpo y alma para desquitarse ante el villano que hizo morir a su madre y toda la amplia gama de personajes enredados en una trama de dos mundos. Por un lado la familia poderosa, la del ejecutivo exitoso (Raúl Taibo) y su hijo (Gonzalo Heredia) a quien busca convertir en su imagen y semejanza, sin lograrlo.


De ese lado, la noviecita buena (Carina Zampini) y la madre de clase alta perfecta (Patricia Viggiano).
En la vereda de enfrente, la familia de la protagonista, Renata Medina (Juana Viale) en su barrio, Montepío: la amiga íntima (Fabiana García Lago); la vecina celosa (Gabriela Sari), el novio despechado (Gastón Grande) y la abuela mística y peligrosa, que ya se perfila como “la actuación” de la telenovela (Selva Alemán).

Y en el medio, la oficina, un ámbito donde el triángulo de los protagonistas se cruza en un escenario de celos, competencias, amores frustrados, como el de la secretaria (Mónica Galan) del presidente de la empresa, el chofer (Alejandro Muller) y todos los demás.

En su primer capítulo “Malparida” convenció al dejar muy clara la historia y sus alcances, con escenas sugerentes y sobre todo, enfocada en una protagonista que tiene todos las expectativas puestas en ella. Logro de su equipo de autores encabezado por Lily Ann Martin (“Valientes”).

Juana Viale lo dijo: “a algunos les puedo gustar y a otros no, es como que te guste la sal o el azúcar“. Lo cierto es que atrapa y ya demostró en pocas escenas que, como su personaje, con distintos motivos y objetivos, ella también está dispuesta a darlo todo para triunfar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un horror la catuacion de este carilindo, que lo unico que tiene es eso cara... porque actuando por dios un horror. en cunto a la novela...... nada no va llegar a tanto.... a selva deja de copiarle a losmexicanos con ese cubre ojo jaja.... trece se te viene otro fracaso....

Anónimo dijo...

mmmmmm encata la novela la miro xla red, x k vivo en españa no hay nada mas buena k las novelas nuestras estoy encantada m conecto para ver los capitulos mm y raul taibo esta como el vino mas añejo y mas bueno y el resto del elenco ni hablar los felicito esta es mi opinio, ademas es como estar mas serca de mi pais con mis rais, lamentablemente m toco como a muchos imigrar en busca de una vida mas digna , gracias yyy millll suerte

Anónimo dijo...

me encanta malparida no me pierdo ningun capitulo

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.