.: :.

lunes, 19 de abril de 2010

Andrea Guidone desnuda en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo

La vedette uruguaya Andrea Ghidone dijo que si era convocada para participar del Bailando 2010, iría a la tribuna de San Lorenzo, el querido club del cual es hincha Marcelo Tinelli, y lo haría muy ligera de ropa. Y fue convocada a ShowMatch 2010. Y cumplió su promesa.


En pocos días Marcelo Tinelli regresa ala pantalla del Trece con “ShowMatch” y las famosas ya están calentando motores para sacarse chispas en el “Bailando 2010”.

Ya hay muchos convocados que confirmaron su participación, como es el caso de Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Amalia Granata, Sofía Pachano, Matías Alé, el boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli y la estrella internacional Lorenzo Lamas, entre otros.

Una de las que estaba en duda era la Ghidone, pero el viernes recibió un llamado donde le confirmaron que entraba al certamen bailable de Tinelli. Y entonces, tuvo que cumplir con su promesa y fue a presenciar el clásico entre San Lorenzo vs. Huracán este domingo.



La vedette uruguaya se vistió para la ocasión, primero fue a la platea, luego vivió un momento de nervios cuando se le acercaron los fanáticos del ciclón para pedirle que vaya a la hinchada, pero todo terminó perfecto.

Se sintió muy cuidada y no se cansó de sorprenderse por todo lo que estaba viviendo. “Me han tratado de maravilla”, decía todo el tiempo.

Finalmente terminó en el campo de juego de cara a la popular en lencería. Los hinchas del azulgrana, agradecidos.

1 comentarios:

antonio dijo...

impresionante

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.