Tras 10 días en el centro médico Cedar-Sinai de Los Ángeles, donde estuvo internado por motivos que aún se desconocen, el cantante mexicano recibió el permiso para irse. Viajó hacia Miami para iniciar el proceso de recuperación postoperatorio en su mansión.
Los médicos accedieron a liberarlo del hospital después de que la familia insistiera en llevarse al cantante a su casa en Miami para continuar allí el tratamiento en la intimidad de su hogar.
En un comienzo los especialistas que velaban por su salud se negaron, pero finalmente accedieron teniendo en cuenta la importancia que juega el factor psicológico en la recuperación de la estrella mexicana, según informó el portal AOL Latino.
El cantante habría salido del hospital en una ambulancia acompañado de su representante, Alejandro Asensi, dos asistentes, tres guardaespaldas y una enfermera que habrían contratado para atender al cantante en su vivienda.
Pese a los rumores sobre la gravedad de su estado de salud que circularon en los últimos días en la prensa, Luis Miguel podrá pasar finalmente su cumpleaños lejos de la unidad de cuidados intensivos, ya que el 19 de abril cumple 40 años.
Pero el estado de salud del cantante sigue siendo un misterio. La familia y sus allegados se han aferrado a proteger el cerco que el artista ha creado en torno a su intimidad desde que comenzó su carrera cuando era sólo un niño.
El cantante español Alejandro Sanz fue una de las personalidades que primero expresó su satisfacción por la noticia. "Acabo de ver que Luis Miguel ha salido del hospital. Le mandamos un abrazo y que se recupere pronto", escribió en su Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!