.: :.

viernes, 12 de marzo de 2010

Videos de ShowMatch en Youtube.com

En youtube.com es difícil encontrar videos de showmatch, la mayoría son eliminados minutos después de ser subidos, supuestamente por reclamaciones de copyright de El Trece, por eso los fans de ShowMatch optan por subir los videos a otras redes sociales como Metacafe o DailyMotion, pero eventualmente alguno que otro encontraremos.

Sobre todo videos de la primer época del programa, cuando estaba en Telefe y era "VideoMatch", o bien videos de Yayo, que es una de las mejores cosas del programa, aunque este año no estará... una lástima.

Aquí un video de ShowMatch que encontramos en Youtube, de una de las cámaras ocultas que realizaba el programa. Aquí cuando durante todo un día le hacen la vida imposible a un tipo.



Y mas youtube con este video del musical de Las Divinas (Patito Feo) cuando se presentaron en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.