.: :.

viernes, 12 de marzo de 2010

Miley Cyrus quebrada y sin yeso en los Oscars

Dicen que esta noticia es verdad, MTV la difundió, así que tenemos que creerla. Pero de tan cierta parece insólita y -al mismo tiempo- terrible!. La estrella de Disney, Miley Cyrus fue una de las presentadoras en la última entrega de los Oscars, y si prestaron atención la actriz y cantante se paraba de forma incómoda o extraña.


¿Porqué? Resulta que Miley Cyrus estaba quebrada!! Increíble. Y decidió asistir sin yeso, y encima de tacos. Todo por una foto bonita en los medios!!! La farándula da para todo.

Algunos dicen que hizo tremendo esfuerzo y aguantó el dolor para que su rival dentro de la maquinaria Disney, Demi Lovato, protagonista de Camp Rock,no la desplace como "reina de los adolescentes".

¿Será verdad? Más allá de esto, no es para aplaudirla a Miley, todo lo contrario, primero está la salud.

Ahora hay que esperar por las fotos de Miley Cyrus enyesada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.