.: :.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Hoy se entregan los Martín Fierro 2009

Hoy es el día, luego de la suspensión del evento por la epidemia de Gripa A, hoy finalmente se entregarán las estatuillas del Martín Fierro a lo mejor y más destacado de la TV y la radio Argentina del año pasado, del 2008, por APTRA.
En la entrega de los Martín Fierro 2009 (a las mejores producciones del 2008), se incorpora una gran novedad: la entrega por única vez del Martín Fierro de Platino, elegido por el voto del público, entre todos los que han ganado el Martín Fierro de Oro en anteriores oportunidades.

La ceremonia será transmitida por América TV (Canal 2), como viene sucediendo en los últimos años, a partir de las 21 hs. Y antes se verá una producción especial de "Intrusos en el espectáculo", que se llamará "La Alfombra Roja de los Martín Fierro".

¿Quieres saber quienes son los nominados, cómo votar por el Martín Fierro de Platino? Aquí en TV Show todas las novedades.

Te recomendamos leer:
Y desde esta noche y mañana todas las noticias, los chusmeríos, las mejores fotos y los mejores videos e imágenes de la entrega de los Martín Fierro al espectáculo argentino.

1 comentarios:

entrenos dijo...

Cuando entregarán algún premio o reconocimiento a revistas de contenido erótico con trayectoria?

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.