.: :.

jueves, 18 de junio de 2009

Marcelo Tinelli será distinguido en los Premios Martín Fierro

El próximo miércoles 15 de julio, en la entrega de los Premios Martín Fierro 2009, Marcelo Tinelli recibirá una distinción especial por los 20 años en la pantalla chica de ShowMatch.

Así lo resolvió la comisión directiva de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), que decidió entregarle un reconocimiento especial a su trayectoria. Tinelli recibirá este Martín Fierro especial, sacándolo así de la "pelea" por el Martín Fierro de Oro.

El 6 de julio se entregarán los diplomas para todos los ternados por APTRA para esta nueva edición de los premios. En ese día conoceremos a los competidores a ganarse una estatuilla.

Este año también se entregará un nuevo galardón: el Martín Fierro de Platino, un premio especial que se entregará entre todas las figuras que en ediciones anteriores obtuvieron una estatuilla de oro. Evidentemente, Tinelli también queda fuera de este premio.

El canal América transmitirá en vivo desde la sede de La Rural de Palermo (allí se realizará la ceremonia de premiación) esta nueva entrega de los Premios Martín Fierro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.