.: :.

miércoles, 1 de julio de 2009

Se suspendieron los Martín Fierro 2009

Debido a la epidemia de Gripe A (H1N1) o gripe porcina, los directivos de APTRA en conjunto con los directivos del Canal 2, América TV, decidieron suspender la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2009 a lo mejor de la televisión en la temporada anterior, que se iba a realizar a mediados de este mes de julio.

Aunque en un principio, desde APTRA no querían suspender la Gala, la ceremonia de los Premios Martín Fierro finalmente fue postergada por decisión del Ministerio de Salud de la Nación.

En otro orden, los empresarios evalúan y esperan decisiones gubernamentales, para saber si continúan o no con sus funciones y espectáculos normalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.