.: :.

martes, 30 de junio de 2009

Talento Argentino 2 irá los miércoles por la noche

Talento Argentino 2, el programa que conduce Mariano Peluffo saldrá al aire los días miércoles a la noche por la pantalla de Telefe y no los viernes como se especulaba desde un principio. El año pasado, el exitoso ciclo salía al aire los domingos pero ahora ese horario será ocupado por Susana Giménez.

Para esta segunda mitad del año, Telefe mueva sus fichas y espera con ansiedad el regreso de dos tanques: Talento Argentino 2 y Susana Giménez.

En principio, Talento Argentino 2 iba a ocupar la noche de los viernes, pero a último momento se decidió que el exitoso reality se emita los miércoles.

Ante esto, ya comenzaron las audiciones para elegir a los participantes que estarán en el programa. Además, este año el programa volverá a contar con las presencias de Kike Teruel, Maximiliano Guerra y Catherine Fulop en el jurado.

El año pasado, las galas de Talento Argentino se podían ver los domingos a la noche pero este año ese horario será ocupado por Susana Giménez con su nuevo programa dominguero.

La vuelta de la diva de los teléfonos a la televisión será el domingo 19 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.