.: :.

lunes, 20 de abril de 2009

Video porno de Marixa Balli

En estos días las vedettes y actrices del espectáculo argentino están en problemas. La semana pasada fue el turno de Wanda Nara, con la aparición de un nuevo video prohibido de Wanda Nara, que estaría circulando por Internet y que comprometería fuertemente a la chica hoy esposa del futbolista Maxi López.

Ahora es el turno de Marixa Balli, quien está involucrada en un nuevo escándalo. En las imágenes de un video que circula también por Internet, se ve a una mujer manteniendo relaciones sexuales y todos apuntan a la bailarina Balli, aunque ella lo desmienta.

En el video se ve a un mujer muy parecida a Marixa practicandole sexo oral a un hombre. Según trascendió, este video -de ser real- se lo habrían robado a Balli el año pasado, cuando entraron a su casa y la desvalijaron robándole todo.

Aunque también hay una versión que asegura que se trata de unos travestis que intentan ensuciar la imagen de Balli e hicieron circulas las escenas para desprestigiar a la vedette.

En el video, dicen los medios que lo vieron, que las imágenes no son claras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es muy bajo.... no es Marixa... que la gente deje de delirar....

Anónimo dijo...

NO ES MARIXA !
I LOVE YOU MARIXA :)

Anónimo dijo...

no se si sos pero yo igual te doy esta el amanecer

Anónimo dijo...

me gusta marixa si es o no no lo se no te preocupes linda hay gente con mucho dinero que hace cosas peores besos aguante marixa

Anónimo dijo...

yo medio inosente le crei a marixa ,,, pero como mariza se escribe mal con z ella se puso con x ..hace pensar que miente ---una amiga pienza en su origen de mujer y pensamientos de mujer yo soy hombre que es verdad que es de ella el video ...se nota la oscuridad que ella no se dava mucho cuenta que ,, estaban filmando con celulares ... si lo hicistes relajate ademas tuvistes suerte de no agarrarte una enfermedad en el paladar lavios... ensima medio ordinarios los participantes

Anónimo dijo...

aguante marixa... hay gente q hace cosas peores.. jaja.. eso es normal, cualquiera lo hace. jeje

Anónimo dijo...

es muy lindo video

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.