.: :.

lunes, 20 de abril de 2009

Tienda de deportes online: Camino Sport

Hoy en día, podemos directamente desde la web visitar distintas tiendas de ropa y buscar el precio que más nos convenga. Por ejemplo, si buscamos prendas deportivas, una muy buena opción es Camino Sport, la tienda virtual de Deportes Camino de Santiago, de Carrión de los Condes, España.

Desde su website podemos recorrer todos los productos, prendas y complementos deportivos que venden, y comprarlos directamente online y recibirlos en nuestra casa, estemos donde estemos, ya que realizan envíos a todas partes del mundo.

En Camino Sport encontramos una gran variedad de artículos para todas las disciplinas deportivas y de las principales marcas. Podemos navegar la tienda virtual tanto por deporte (balones de fútbol, guantes de esquí, raquetas de tenis, camisetas y tops para training y footing, gorros, chalecos y botas de caza, etc) o bien por marcas: artículos de Adidas, Nike, Chiruca, Wilson, Dunlop y muchas más (más de 15 en total).

Aceptan muchas formas de pago y -como ya dijimos- realizan envíos a todo el mundo. Dentro de España, los envíos por compras superiores a los 150 euros cuentan con envío gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.