.: :.

jueves, 23 de abril de 2009

Vanina, ex-GH se casa

“Siempre soñé con casarme y cumpliré ese deseo el próximo 9 de enero¡Me caso con mi novio Charly!...”, contó a InfoBae, la ex- participante de Gran Hermano, Vanina Gramuglia. Vanina se casa con "Charly", la misma persona que todos conocimos porque a cada rato nombraba en la casa de Gran Hermano 4.



“Cuando entré a GH hacía cuatro meses que nos conocíamos con Charly, esto lo saben muy pocas personas porque nunca me preguntaron y, por la relación que teníamos, parecía que hacía más tiempo que estábamos juntos…”. Entre los invitados a la fiesta por supuesto que estarán los ex-granhermanitos.

“Lo conocí porque soy amiga de su hermano. Yo tenía mi grupo de amigos en Lanús, pero vivía en Quilmes, cuando me separé de mi ex novio comencé a frecuentarlos más y ahí comenzó todo. A los cuatro meses entré a GH y cuando salí, empezamos a convivir en Lanús. Hoy hace dos años y medio que estamos juntos, y más enamorados que nunca, él es muy compañero y desde que lo conocí, mi vida se llenó de color… Ahora, antes de buscar un bebé, queremos casarnos…”.

“Estamos los dos con muchas ocupaciones, por eso todavía faltan organizar muchas cosas de la boda, pero la idea es alquilar una quinta y casarnos ahí, así los invitados no se trasladarán dos veces y estarán más cómodos. Va a haber varias sorpresas, queremos que sea al aire libre si el tiempo nos acompaña, con buena música, un rico asado y mucha bebida, ya que será en pleno verano… ¡Los dos tenemos muchos amigos de nuestra edad así que va a haber mucha energía!”, detalló.

“De GH voy a invitar a Jéssica 'Osito' Gómez, a Griselda Sánchez, a Silvina Scheffler, a Sebastián Poll, a Gaby Lagos y al productor Marcos Gorban, además de los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura que se han portado muy bien conmigo…”, dijo Vanina dejando afuera al resto de los participantes del reality.

Con respecto a la luna de miel, la autora de los libros de esoterismo Ángeles y fuerzas de luz y A jugar con los ángeles develó: “La idea es irnos diez días a Brasil pero lo vamos a ir viendo cuando se acerque la fecha…”.

“Tanto Charly como yo tenemos varios trabajos. Él trabaja en un local de indumentaria de un importante shopping, tiene desde hace poco junto a tres amigos una marca de ropa masculina llamada ‘Me mudé solo’ y participa en el programa de ‘Osito’, y yo desde hace un año estoy de 9 a 19 en una empresa y cuando salgo trabajo para "MShow" y "RankingM", dos programas de la señal Magazine que presenta Gaby Sobrado. Estoy aprendiendo y trabajando mucho, a veces me acuesto a las dos de la mañana pero estoy tan feliz que le pongo la mejor energía… Ahora con el programa de ‘Osito’ ya son tres trabajos, no se cuándo voy a dormir…”, soltó entre risas.

Es que Vanina es parte del staff de "El mágico mundo de Osito", el ciclo infantil televisivo conducido por Jéssica Gómez. “Me gusta estar en su programa porque nos hicimos muy amigas, cosa que jamás pensé. La quiero mucho, para mí es hermoso poder acompañarla en esta etapa tan linda… Ya se está editando lo que grabamos en la sede del Monte Grande Rugby Club. ‘Osito’ se está encargando de todo, es su programa y ella preparó todo a pulmón. Pronto habrá reuniones para saber cuál es el canal que lo emitirá. También Jéssi recibió el llamado de una discográfica que le ofreció que presentemos 12 temas infantiles...”, expresó entusiasmada.

En "El mágico mundo de Osito", Vanina se pone en la piel de un hada que interviene en algunos juegos y enseña a los chicos que hay que vivir con alegría, que el amor es muy importante y que todos los sueños se pueden lograr.

“Charly tiene un papel muy lindo ya que acompaña a Bañasco, un personaje muy juguetón al cual los niños tienen que enseñarle que hay que ser bueno y que no hay que hacer travesuras… También participan las hermanas de ‘Osito’, la mamá que tiene una sección llamada ‘La cocina de Mamá Osa’ y Nando, el peluche favorito de Jéssi que ahora es gigante porque comió mucho y creció… Volvemos al pasado, recordando las costumbres y los juegos de los años 80, haciendo que participen los niños y los papás… ¡Como verán es muy familiar!”, concluyó Gramuglia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.