.: :.

martes, 14 de abril de 2009

Vanessa Miranda abandona voluntariamente la academia?

Primiciasya.com levantó recientemente la información del posible abandono de Vanessa Miranda en la próxima gala de Operación Triunfo.

La participante de Morón estaría extrañando a su hija demasiado y ese sería el motivo fundamental que provocaría el abandono.

En el caso de abandonar el concurso un suplente debería entrar a la academia, pudiendo ser un nuevo participante, o bien alguno de los eliminados (Maite, Ayelén, Agustín, o el nuevo eliminado entre Carolina y Eliazim que será este domingo) o podría ser extensivo, quizás, a los cinco participantes que no lograron entrar a la academia en la primera gala...

Hay que esperar a ver qué pasa...
¿Será Verdad ?…¿ Qué Opinás?…Dejá tu comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.