.: :.

martes, 14 de abril de 2009

Pampita jurado de Bailando Kids

La modelo ganadora de la última edición de Bailando por un sueño fue convocada por Ideas del Sur para integrar el jurado del concurso de niños, junto a Reina Reech, Laura Fidalgo y Miguel Ángel Cherutti, los jurados ya anunciados.

Según informó el programa BdV, la cuarta jurado de Bailando Kids será nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, la ganadora de Bailando por un sueño 2008.

En un principio se había especulado con la posibilidad de que fuera el cómico y conductor Dady Brieva quien ocupara ese lugar en el jurado. Por dos motivos, así serían 2 hombres en el jurado, además del feeling que Dady tiene con los chicos (ya demostrado en AgranDadytos).

Pero eso quedó en la nada, y la modelo se postuló como candidata, y ganó. Pampita, madre de dos hijos, dio el sí y será una de los encargados de evaluar el desempeño de los chicos en la pista de baile del programa de Marcelo Tinelli.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Marita de Montevideo Uruguay, mi ahijadita de años Estéfani Masner quedò pre-seleccionada quisiera saber si fue elegida.-
Gracias
BESOS

Anónimo dijo...

Soy Marita de Montevideo Uruguay, miahijadita de 8 años Estéfani Maner quedó pre-seleccionada quisiera saber si fue elegida

Anónimo dijo...

Soy Marita de Uruguay mi ahijadita de 8 años Estéfani Masner quedó pre-seleccionada, quisiera saber si fue elegida.-Está ansiosa-
Mi celular es 095 274 640.-Ciudad de Montevideo.-
Gracias
BESOS

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.