.: :.

viernes, 10 de abril de 2009

¿Quién será el próximo eliminado de Operación Triunfo?

En una gala de muchísima tensión, el domingo pasado, por primera vez, 2 varones quedaron en la cuerda floja de Operación Triunfo 2009. Es decir, este domingo por primera vez un hombre saldrá de la Casa - Academia de OT: Agustín Pistone y Eliazim Ribera.

En esta oportunidad, recordemos, no hubo nominaciones entre los chicos dentro de la casa, sino que se volvió al sistema tradicional de Operación Triunfo (con el objetivo de "despegarse" del formato GH). Los encargados de elegir a los nominados fueron los integrantes del jurado: Juan Alberto Badia, Daisy May Queen, Martín Alfiz y Facundo Saravia.

Fueron 4 los sentenciados: Vanessa Miranda, Agustín Pistone, Pablo Bálsamo y Eliazim Ribera.

Los couch salvaron a uno de los nominados y optaron por Vanessa.

El resto de los participantes tuvo que decidir con el voto positivo a quién salvar de ir al teléfono, y sus compañeros salvaron a Pablo.

Ahora, faltando horas para que se conozca la decisión final, que será este domingo, para vos ¿quién se irá de OT: Agustín o Eliazím?

Seguramente la votación entre ambos concursantes será muy pareja ya que tanto Agustín como Eliazím, además de ser talentosos, son muy queridos dentro y fuera de la casa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SE QUEDA AGUSTIN Y DESPUES VOLVERA AYELEN VARELA

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.