.: :.

viernes, 10 de abril de 2009

acobay: red social de productos

Son muchas las redes sociales que existen (y que surgen a cada día). Una de ellas es "acobay", pero que a diferencia de otras redes sociales, donde se "comparten" intereses y amistades, en Acobay.com lo que une a sus participantes son los productos que compran y consumen.

¿Una red social de análisis de productos para comprar? En parte sí, pero no sólo eso. Es una red social en la que se comparten opiniones sobre los productos que se compran y usan a diario, que cada usuario compra y usa a diario, lo que ayuda a conocer cuáles son los mejores, con opiniones reales.

Una vez registrados en Acobay, actualizamos nuestro perfil con nuestros datos, intereses y gustos y comenzamos a recorrer el sitio, navagendo por el Mapa de Productos o Stuff Map. Así, si queremos comprar una nueva cámara digital, o ir a un restaurante, planificar las vacaciones, cambiar la PC, o comprar equipos o indumentaria deportiva, simplemente recorremos el "mapa" y conoceremos la opinión de otros usuarios, como nosotros, y así recibiremos los mejores consejos reales.

Por ejemplo, en Pet network podemos ver consejos de donde comprar mascotas, perros, gatos o peces. Si necesitamos comprar un respuesto o accesorio para el auto, o bien vamos a cambiar nuestro automóvil, ingresamos a Auto network, la sección donde los usuarios de Acobay omparten revisiones en torno al mundo automotor.

Pero si lo que buscamos es diversión y entretenimiento en la red Moview network y en la red Book network: encontraremos recomendaciones de películas para ver y libros para leer, respectivamente.

En el sitio podemos compartir nuestras opiniones, preguntar, responder a las preguntas de otros usuarios... Acobay una red social nueva que es muy interesante, una variante muy atractiva en redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.