.: :.

jueves, 9 de abril de 2009

Los Premios Martín Fierro se entregan el 20 de mayo

Aunque existe la posibilidad que la ceremonia de Gala de entrega de los Premios Martín Fierro se haga el 10 de junio, según precisa PrimiciasYa.com, hasta hoy la fecha confirmada es el 20 de mayo de 2009. Será televisado por Canal 2, América TV.

La Asociación de Periodistas de la teleradiodifusión argentina (APTRA) y América llegaron a un acuerdo para que nuevamente la ceremonia de entrega de los premios se televise por ese canal.

APTRA y América llegaron nuevamente a un acuerdo y la fecha confirmada hasta el momento para la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro es la del 20 de mayo.

Si bien existe la posibilidad de que se corra la fecha para el 10 de junio, hasta ahora todo está programado para que se logre llevar a cabo el 20 del mes próximo.

En los últimos años, América se ha encargado de realizar las transmisiones de las sucesivas entregas y este año no será la excepción: APTRA y la emisora ya tienen cerrado el acuerdo comercial para la televisación.

El año pasado, el canal, decidió que la conducción esté a cargo de Marley y Mariana Fabbiani, aunque siempre está latente la posibilidad de que Mirtha Legrand vuelva a estar al frente de la animación, como lo hizo años atrás. La entrega se hará nuevamente en la Sociedad Rural Argentina, al igual que el año pasado, en el 2008.

Hasta el momento no se sabe quiénes serán los conductores de la Gala de entrega de los Premios Martín Fierro 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.